Kick

Kick 1.7.2

Si el fútbol es tu pasión, te encantará Samsung Kick

Kick, desarrollado por Samsung, es la app ideal para los amantes del fútbol. Incluye resultados, clasificaciones y noticias sobre este deporte, e incluso puedes comparar las estadísticas de los jugadores. Buena usabilidad y una gran cantidad de contenidos al alcance de los amantes del balón. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados, clasificaciones y noticias
  • Comparaciones de las estadísticas de los jugadores
  • Gráficos de las zonas de chute
  • Reportes previos y posteriores a los partidos
  • Interfaz fácil de usar

CONTRAS

  • En ocasiones los tiempos de carga son un poco lentos
  • No dispone de los calendarios completos de las ligas

Excelente
9

Kick, desarrollado por Samsung, es la app ideal para los amantes del fútbol. Incluye resultados, clasificaciones y noticias sobre este deporte, e incluso puedes comparar las estadísticas de los jugadores. Buena usabilidad y una gran cantidad de contenidos al alcance de los amantes del balón.

Resultados, clasificaciones, noticias y... ¡comparaciones entre jugadores!

Desde la pantalla Home puedes acceder a las noticias de los campeonatos en los que estás interesado. Por ejemplo, si has seleccionado la Liga, la Premier League, la Serie A y la Champions League, podrás ver las últimas noticias y la lista de los próximos partidos.

El menú Encuentros te ofrece los detalles sobre los últimos partidos, e incluye los resultados, la formación, una crónica textual en directo, excelentes gráficos de las zonas de chute y todo tipo de estadísticas (posesión del balón, tiros de esquina, pases, quites de balón exitosos, amonestaciones y mucho más).

También muestra informes muy útiles antes y después de los partidos, los cuales te brindan, respectivamente, una introducción y las primeras declaraciones de los protagonistas, además de las noticias más importantes posteriores al encuentro.

Kick te permite acceder a los informes así como a los resultados de la última jornada del torneo, y te indica cuáles serán los próximos partidos. Sin embargo, no incluye el calendario completo de la competencia.

La opción Clasificaciones te mostrará las clasificaciones de todos las ligas que sigues, incluida la lista de los máximos goleadores.

Una de las mejores funciones de Samsung Kick para Android es la posibilidad de comparar a dos futbolistas. Selecciona uno, entra en su perfil, presiona «vs» y a continuación elige otro jugador. Visualizarás un verdadero cabeza a cabeza basado en datos y estadísticas de la temporada en curso. Podrás comparar tanto jugadores de un mismo equipo como de clubes diferentes. Messi contra Ronaldo, Iniesta frente a Tevez, Robben contra Rooney... Y si todavía no es suficiente, también puedes compartir toda la información por las redes sociales.

La simplicidad es la clave

La interfaz de Kick está bien organizada y le brinda mucha importancia a los contenidos. En la parte izquierda se encuentra un menú desplegable que te permitirá acceder a las principales secciones de la app: Home, Encuentros, Clasificaciones y Configuración. Está última opción te brinda la posibilidad de configurar notificaciones.

Si inicias sesión con tu cuenta Samsung, podrás sincronizar Kick con todos tus dispositivos. Además, la app presenta un diseño cuidado y elegante. El programa reacciona con rapidez a los comandos, aunque los períodos de carga pueden ser un poco lentes en dispositivos antiguos.

La app de fútbol más completa

Si simplemente deseas conocer los resultados de los partidos en tiempo real, aplicaciones como Livescore o SofaScore son más que suficiente.

Pero si estás buscando algo más, Kick es la opción ideal: además de resultados y clasificaciones, te muestra noticias actualizadas, informes y comparaciones estadísticas de los jugadores, a lo que hay que agregar los impresionantes gráficos de las zonas de chute y de las áreas de acción. En conclusión, resulta ideal para todos los que quieren profundizar y estudiar cada detalle de un encuentro o de un jugador. Se trata de una de las apps de fútbol más completas, y está dirigida a todos los que vivimos a pan y balón. ¡Bravo Samsung!